lunes, 16 de noviembre de 2009

EXITOSA PEÑA SOLIDARIA EN HOMENAJE A JOHN WILLIAM COOKE

El pasado sábado 14 de noviembre se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata la peña solidaria en homenaje al natalicio del militante peronista John William Cooke, organizado por la Corriente Martín Fierro – Mar del Plata y la JUP.

   El evento, que tuvo lugar en el Salón de Eventos del Hotel Mar del Plata, convocó a cerca de 240 personas que además de disfrutar de diversos shows musicales, colaboraron con un comedor marplatense.

   Los artistas que estuvieron presentes en esta Peña y que animaron el evento fueron la banda de música La Bohemia, el folklorista “Chango” Albarracín, la cantante Sandra Lojo, el recitador Mario Mauriño y el músico Germán Martínez.




Entre las presencias más destacadas de la noche se encontraron la del Concejal Juan Domingo Fernández, el Secretario General de la JUP de La Plata, miembros de cooperativas de movimientos sociales marplatenses, integrantes de la JP Descamisados y del Movimiento Evita.

   Asimismo, otra de las personalidades más sobresalientes de la noche, fue Juan Manuel Rapacioli, Vicepresidente y Secretario de Acción Política de ARBIA, Asociación de Radiodifusores Bonaerenses y del Interior de la República Argentina, y referente del Frente Popular para la Victoria.

   Rapacioli, como orador del evento, citó al homenajeado John William Cooke, quien dijo: “Hay que tener cuidado con lo que el Partido Justicialista haga porque puede ser el lugar donde anide la corrupción”.

   Además, agregó: “Nosotros desde el Movimiento Nacional Justicialista tenemos que tener la guardia siempre alta para que ese instrumento, que es el Partido Justicialista, sea justamente la representación de lo que el Movimiento Nacional Justicialista quiere”.

  

 Finalmente, se registró una importante recaudación de alimentos no perecederos que serán destinados al comedor infantil “El Tranvía” de esta ciudad, y serán entregados por la Juventud de la Corriente Martín Fierro de Mar del Plata.




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario